domingo, 18 de febrero de 2007

Te ayudamos a elegir la mejor tarifa: Comparativa + Calculadora

Después de tanta confusión con las subidas de tarifas, los comentarios de la gente y la publicidad de las operadoras, en OPERADOR-ES seguimos intentando dejar todo más claro.

Sin tener en cuenta las promociones temporales de los operadores, hemos creado dos formas de ayudar a hacer más fácil la elección de la tarifa que mejor se adapte a cada usuario.

Una manera es viendo una COMPARATIVA directa de tarifas de las distintas compañias mostradando los precios por minuto y sin IVA (como estamos acostumbrados).

Otra manera de guiarnos es a través de una CALCULADORA que al introducir nuestros hábitos al móvil nos mostrará el precio de nuestra factura con las distintas tarifas de los operadores. Esta calculadora puede utilizarse para ver qué contrato se adapta mejor a tus necesidades dentro de tu operadora o para ayudarte a elegir la mejor opción entre todas las compañias.

Para descargaros la comparativa y la calculadora siempre actualizadas podreis hacerlo desde este enlace.

3 comentarios:

  1. Yo descarto orange ya de antemano. Ademas de estafarme, me tienen como moroso porque no me dejaban darme de baja. Ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  2. vodafone , es una compañía sin escrúpulos que no te avisa de los cobros de internet ni de GPS; que configura el teléfono para que pulses internet AUNQUE CAMBIES EL BOTON , que lo reconoce ; y aún así , es capaz de sangrar aun parado sin prevenirle de nada. Cambié el boton de acceso a internet y le puse " FOTOS " así que
    cada vez que yo pulsaba ese boton, fuese : fotos, música,mensajes ,etc eran 50 centimos tirados a la basura; por que tampoco te dicen que aunque canceles de inmediato , ( ANTES DE QUE CONECTE NINGUNA WEB ) los 50 centimos no te los quita nadie y que aprobeches los 10 minutos a los que tienes derecho por ese precio. Hablé con ellos , me dieron 100 % toda la razón pero me devolvieron el 0 % ; tampoco me dejaron darme de baja de mi contrato de permanencia sin pagar 100 euros ni aún devolviendo el mobil. Tube que tragar Vodafone y les dije que cortaran todos mis accesos a internet y volvieron ha hacerme lo mismo al mes siguiente con el GPS . ( Muere un familiar, vamos a Andalucía , me pierdo y me conecto al gps una y otra vez, ya que se perdía la señal ) . Cuando me llegó la factura, pregunto y me dicen que la conexión al gps tambien es vía internet y yo no les había dicho nada del gps. Resulta que la tarifa es la misma : 50 cent/10 min y que yo había apretado dentro de esos 10min. , 10 veces pues , 10 veces me cobraban ... intenté llegar a un acuerdo con ellos pese a que reconocían su falta de información y ejecución total al acceso de internet y lo unico que me ofrecieron fué un equivalente a 4 euros , cuando por su culpa yo gasté en 2 meses , lo que hubiese gastado en 2 años...o sea para mí esta claro que todos te engañan , pero vodafone además estafa, lo reconoce y no te compensa de ninguna manera.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  3. despues de una hora de ir divagando de operadora en operadora me han devuelto el dinero....¿porque? porque cuando hize mi contrato adverti a la teleoperadora que grabaria la conversacion, como en la conversacion decia lo que se quedo...han tenido que agachar las orejas.debes de avisar que la estas grabando...esta claro.ante un juzgado es valido...lo digo por experiencia propia.asi que las milongas de que no valen las grabaciones autorizadas por un juez...miauuuuuu....valen todas...igual como prueba no la aceptan...pero siempre las escuchan los jueces para aclarar los puntos. esto es valido tambien para seguros...etc..etc..siempre que se haga el contrato via movil o fijo...

    ResponderEliminar