jueves, 4 de enero de 2007

Yoigo presta apoyo a sus clientes por los trastornos ocasionados

En su web nos dejan la siguiente nota informativa:

La demanda de información y servicios de Yoigo ha triplicado nuestra previsión provocando un atasco en la atención y entrega de nuestros servicios.

Por ello estamos reforzando
la atención al cliente, logística y atención comercial, y
tratando uno por uno a los clientes afectados.

Si quieres información sobre tu caso concreto escríbenos indicando todos tus datos de contacto a: entregapedidos@yoigo.com
Gracias a todos por vuestra acogida y disculpas a los
que habéis tenido algún inconveniente.
A ver si siguen así de aplicados cuando lleven unos años, porque se les ven las formas aunque se hayan equivocado y mucho en el tamaño de su lanzamiento, pesea a que la culpa sea en parte de la CMT.

Fuente: XatakaMovil

1 comentario:

  1. Telepatía, no?? un minuto despues de postearlo yo, lo posteas tú :D dejo el tuyo que está mas completo ^^

    ResponderEliminar