Debido quizá al gran número de clientes alcanzados (más de 30.000 en estos momentos) o debido a la inexperiencia por acabar de empezar a operar, Yoigo, el cuarto operador español con red propia ostenta el dudoso honor de ser el más denunciado por sus clientes debido a numerosos fallos.
Pese a que se han disculpado y ofrecen compensaciones a sus clientes por las molestias causadas, parece que las quejas van en aumento en este mes de Enero.Facua recomienda a los afectados que exijan a Yoigo, además de soluciones, una indemnización económica. Además, aconsejan solicitar el código de la reclamación y acudir en última instancia a alguna asociación de consumidores si los problemas no se arreglan.
Esperemos que esté pagando la novatada y pronto empiece a cumplir con lo que ofrece, para beneficio de todos.
Fuente: El Mundo | GSMSpain
viernes, 12 de enero de 2007
Yoigo logra miles de clientes... y de quejas
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Yoigo no cumple en atencion al cliente,ni en servicio a miles de usuarios. En mi caso,harto de llamar a sus telefonos y no encontrar solucion he optado por crear un blog donde cualquier afectado pueda dejar su caso, ponerme en contacto con la prensa,en breve la radio. Y esperando una respuesta hace mas de 20 dias. Aqui teneis la direccion: http://yoigofatal.spaces.live.com/
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