martes, 23 de enero de 2007

Nuevas tarifas y condiciones para Movistar a partir de Marzo




Gracias a la información aportada por los usuarios nandinandi y p-nodoyuna de gsmspain, hemos podido comprobar las nuevas tarifas y condiciones aplicables a partir del 1 de marzo de 2007.


.
.
.
Las buenas noticias son que desde marzo van a tarificar por segundos a partir del primer segundo y que el cobro de la penalización por subvención de terminales será proporcional al tiempo que reste para terminar de cumplirla.
.
.
Las malas noticias son que subirá el establecimiento de llamada pasando de 12 céntimos a 15 céntimos, que las tarifas con llamadas gratis seguirán teniendo un límite de 1000 minutos pero ahora con un máximo de 500 llamadas/mes y que el resto de tarifas también cambiarán (la mayoría suben) quedando bastante enrevesadas como puede verse en la siguiente tabla:
.
.
Según FACUA, la descomunal subida de tarifas de Movistar encarecerá nuestras llamadas una media del 19%. Solo ahorraremos algo en algunas llamadas inferiores a 30 segundos pero en otras como las llamadas al favorito, serán más caras con solo hablar 1 segundo debido a la subida del 25% en el precio del establecimiento de llamada.


3 comentarios:

  1. a mi me gustaria saber de donde habeis sacado esa informacion porque yo trabajo como teleoperador en movistar y en ningun momento se nos ha comunicado subida alguna de esa tarifas. pero tambien es cierto que los teleoperadores siempre somos los ultimos en enterarnos de todo por culpa de la mala organizacion que tenemos dentro. aun asi me gustaria que pudierais decir de donde la habeis sacado exactamente. gracias

    ResponderEliminar
  2. El los foros de GSMSpain hay información, de gente que ha recibido su factura y es donde se le informa de ello.

    Y creo, auqnue no estoy seguro, de que en el SAC de movisatr, tras una espera de órdago, alguno ha conseguido quelgún operador también se lo diga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy usuario de movistar desde hace mucho tiempo, pero estoy cansaa ya de tanta subida de precios. ¡¡Y aseguro cambiarme de compañia si vuelven a subir!!. Porque hoy en día ya no existe sólo movistar, hay muchas ms compañias y con mejores ofertas.

    ResponderEliminar