sábado, 16 de diciembre de 2006

Yoigo se disculpa


No sé si es la primera vez, pero si no lo es sólo contaría con las disculpas de Vodafone por la grave incidencia de hace unos años.

Yoigo pide perdón por no poder atender a todos sus futuros clientes ya que se está viendo desbordada.

Incluso si has solicitado una portabilidad y ha empezado tu nueva andadura en la empresa pero aún no tienes tu sim o tu móvil por culpa de los retrasos, hay casos en los que te dan regalos para hacerte más amena la espera. Y no hablamos de tonterías:

  • Si has pedido una portabilidad a prepago o contrato sin móvil: cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros.
  • Si has pedido una portabilidad a contrato con un terminal, reducción del precio del mismo considerablemente.
  • Si has pedido un pack prepago o una portabilidad a prepago con móvil, una recarga por valor de 30 euros.

Cabe decir que estos son casos que se están dando, pero que no quiere decir que todos los clientes sean compesados y si lo son lo sean en la misma medida.


Pese a los inconvenientes de la operación salida, a todos nos gusta salir.

Verdad verdadera

El lanzamiento de Yoigo ha sido un éxito rotundo y sois muchos los clientes que habéis querido acompañarnos en nuestra operación salida. Estamos haciendo todo lo posible, de verdad, para daros el mejor servicio y os pedimos nuestras más sinceras disculpas a los que estáis viviendo un atasco en las entregas.
Lo antes posible soluciona- remos los inconvenientes.
Gracias a todos.
Más información:
www.GSMSpain.com/foros

www.yoigo.com

1 comentario:

  1. A mi me dan igual esos bonos, yo quiero mi línea telefónica, son unos impresentables, llevo todas las fiestas sin móvil:

    http://www.youtube.com/watch?v=9fJ3dULA7_g

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