-Programa de puntos-
Es un programa que premia tu confianza. Por cada euro de consumo, recibes 20 puntos. Con los puntos que acumules puedes disfrutar de increíbles ofertas y regalos, sólo tienes que decidir cuándo canjearlos y disfrutar de tus premios.
Además en la Zona Azul del Catálogo del Programa de Puntos encontrarás promociones increíbles, adaptadas a todos los gustos y necesidades.
Al darte de alta te damos una clave para que consultes cuando quieras todo lo relacionado con tus puntos: saldo, cómo obtenerlos, ofertas y Zona Azul, canjes, alertas, etc. Puedes acceder a esta información:
- Internet (canalcliente) o movistar emoción.- A través del teléfono (4636* o 618.100.636**).- Distribuidor movistar: Si quieres conocer el distribuidor Movistar más cercano, llama al Centro de Relación con el Cliente (609 desde tu móvil ó 1485 desde otro teléfono, llamadas gratuitas).
Los puntos que no utilizas caducan a los 3 años. * El coste de la llamada al 4636 es el de una llamada de movistar a movistar de acuerdo con el contrato suscrito por el cliente. ** El coste de la llamada al 618100636 (móvil movistar) dependerá del operador desde cuya red se origina la llamada.
Horario de atención de ambos teléfonos: de Lunes a Sábado, de 9:00 a 22:00 horas.
Además en la Zona Azul del Catálogo del Programa de Puntos encontrarás promociones increíbles, adaptadas a todos los gustos y necesidades.
Al darte de alta te damos una clave para que consultes cuando quieras todo lo relacionado con tus puntos: saldo, cómo obtenerlos, ofertas y Zona Azul, canjes, alertas, etc. Puedes acceder a esta información:
- Internet (canalcliente) o movistar emoción.- A través del teléfono (4636* o 618.100.636**).- Distribuidor movistar: Si quieres conocer el distribuidor Movistar más cercano, llama al Centro de Relación con el Cliente (609 desde tu móvil ó 1485 desde otro teléfono, llamadas gratuitas).
Los puntos que no utilizas caducan a los 3 años. * El coste de la llamada al 4636 es el de una llamada de movistar a movistar de acuerdo con el contrato suscrito por el cliente. ** El coste de la llamada al 618100636 (móvil movistar) dependerá del operador desde cuya red se origina la llamada.
Horario de atención de ambos teléfonos: de Lunes a Sábado, de 9:00 a 22:00 horas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si eres de tarjeta:
Si tienes Tarjeta, puedes disfrutar del Plan Estrena para renovar tu móvil cada 12 meses. Si quieres comprar un móvil o consultar el estado de tu pedido, otras ofertas, o los distribuidores más cercanos, puedes hacerlo a través de:
Internet: canalcliente.
Internet: canalcliente.
Distribuidores oficiales y Tiendas movistar. Si quieres conocer el distribuidor más cercano llama al Centro de Relación con el Cliente (609 desde tu móvil o 1485 desde otro teléfono, llamadas gratuitas).
desde tu teléfono móvil al 4636* o desde cualquier otro teléfono al 618.100.636*.
Es necesario un mínimo de un año de antigüedad. Podrás disfrutar del Plan Estrena una vez cada 12 meses.
* El coste de la llamada al 4636 es el de una llamada de movistar a movistar de acuerdo con el contrato suscrito por el cliente.Hay móviles para todos los gustos con diferentes ofertas de puntos.
desde tu teléfono móvil al 4636* o desde cualquier otro teléfono al 618.100.636*.
Es necesario un mínimo de un año de antigüedad. Podrás disfrutar del Plan Estrena una vez cada 12 meses.
* El coste de la llamada al 4636 es el de una llamada de movistar a movistar de acuerdo con el contrato suscrito por el cliente.Hay móviles para todos los gustos con diferentes ofertas de puntos.
Fuente canalcliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario