jueves, 21 de diciembre de 2006

ORANGE. Te interesa si...

Tienes un número importante de amigos/familiares clientes de Orange (antigua Amena)

Además, su llegada a España como operador integrado ha unido bajo una misma enseña los servicios de las antiguas Wanadoo y Uni2. Por tanto, se pueden contratar combinados móvil-fijo-internet-tv.

Pasamos a comentar lo que se avecina:

Números Plus
Es un producto mediante el cual los clientes que contraten, o que ya dispongan de un servicio de telefonía fija con Orange, podrán realizar llamadas gratis desde su teléfono fijo a los cinco móviles Orange que elijan (con un límite de 1.000 minutos al mes). Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de llamadas gratis a la línea fija, con un límite de 1.000 minutos al mes. Este servicio cuenta con una versión para pequeñas empresas y autónomos, Números Plus Empresa.

Teléfono Único
Primer producto genuinamente convergente, que consiste en un terminal telefónico que puede utilizar redes fijas o móviles dependiendo de dónde se encuentre el usuario. En la actualidad, este producto se halla en fase de pruebas en nuestro país y su lanzamiento se realizará en diciembre del presente año.

Ofertas "Cuadruple Play"
Orange pretende hacer más fácil la vida a sus clientes mediante un producto que satisface todas las necesidades de ocio y comunicación en el hogar, sin restricciones de horario ni de cantidad. Este nuevo producto de Orange consiste en ADSL las 24 horas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas fijo- móvil y móvil - fijo, y la mejor televisión.

Disfruta Orange
Esta gama de productos de telefonía móvil permite al cliente elegir diversas opciones para hablar gratis, por un reducido coste fijo al mes. Disfruta tu momento permite a los clientes elegir 2 horas al día en las que sus llamadas a todos los destinos nacionales (fijos y móviles de cualquier operador) serán gratuitas; con Disfruta tu fin de semana los clientes pueden llamar durante los fines de semana a todos los destinos nacionales (fijos y móviles de cualquier operador) de forma gratuita.

Domingos Orange
Cada domingo, los clientes de móvil Orange tendrán acceso a una oferta o promoción diferente, que será anunciada a lo largo de semana anterior a través del nuevo portal orange.es y de mensajes de texto SMS.

Banda Ancha Móvil con 'Business Everywhere'
Producto para empresas que permite la conexión a Internet fuera de la oficina. Muy sencillo de usar y sin necesidad de cables.

Orange TV
Lanzada con gran éxito el pasado mes de junio (Wanadoo TV) , ha multiplicado por tres su cobertura, llegando hoy a más de 4 millones de hogares. Para el próximo año, Orange lanzará la Televisión ADSL en alta definición, que ya se encuentra en fase de pruebas y que ofrece una excepcional calidad de sonido e imagen.

Orange World
El nuevo portal wap al que pueden acceder los clientes con un móvil Orange, y encontrar todo tipo de contenidos y servicios.

Tarjeta SIM +
SIM + es un nuevo tipo de tarjeta SIM que incluye una gran cantidad de memoria adicional para que los clientes puedan almacenar cualquier información, como: canciones mp3, fotos, vídeos, etc. Todo ello, sin necesidad de memorias adicionales.

Novedosos servicios de música
Entre los que destaca un servicio que ofrece y recomienda música de nuevos talentos y éxitos de siempre. Dispone de un sistema inteligente que analiza los distintos parámetros musicales de cada canción, lo que permite hacer recomendaciones basándose en la afinidad musical. Además, con Disfruta tu música, Orange ofrecerá lo mejor en música, con la posibilidad de descargar canciones completas en calidad MP3 en el móvil y en el ordenador personal, al mismo tiempo y sin coste extra.

Agenda Única
Permite a los clientes unificar los contactos y calendario del teléfono móvil, la agenda electrónica y el ordenador personal. También se puede sincronizar con los contactos del correo web.

Todos estos servicios pueden contratarse a través de la red de tiendas Orange, a través de la web, y desde el número gratuito
1414

No hay comentarios:

Publicar un comentario