lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo módulo de ahorro para llamadas internacionales de Orange

Orange lanza un módulo de ahorro para los usuarios de tarjeta y contrato que llamen habitualmente desde España al extranjero en la línea de lo que ya se ofrece desde hace tiempo en Movistar con el módulo Juntos y en Vodafone con Mi País.

Con el Módulo Internacional de Orange pordrás hablar con cualquier país de la zona 1 y zona 2 por 18 céntimos/minuto durante las 24 horas del día más 50 céntimos de establecimiento de llamada. LosSMS no tendrán ningún descuento sobre el precio habitual de 60 céntimos.

La activación del servicio tiene un coste de 6 euros y además, cada mes tendrá una cuota de 1 euro. Para activarlo hay que marcar gratis en el teléfono el código *102*1*1# (si vas a viajar a la zona 1) ó el código *102*1*2# (para la zona 2).

Si comparamos los módulos de ahorro de los tres operadores tradicionales, Orange no limita la tarifa a ningún horario pero obliga a pagar una cuota mensual de 1 euros. Por otro lado, Movistar y Vodafone además ofrecen descuentos en el envío de SMS y tarifas más bajas por llamar a ciertos números (aunque sea en horario reducido de 20 a 8h.).

Más información: Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario