Vodafone lanza dos nuevas tarifas low cost en modalidad de contrato para los que soliciten antes del 30 de septiembre una migración, portabilidad o alta nueva a través de la tienda online con una tarjeta SIM DiMinuto.
Las SIM con tarifas DiMinuto no podrán llevar asociadas permanencias de ningún tipo por lo que Vodafone no nos ofrecerá un móvil subvencionado a la hora de comprarlas así que el teléfono lo tendremos que poner de nuestra cuenta (uno viejo, libre o de prepago).
Las Tarifas DiMinuto podrán disfrutarse para siempre y se presentan en dos modalidades que entran a competir con las opciones low cost de Movistar y Orange. La DiMinuto 9 céntimos para los que suelen hacer llamadas inferiores a 3 minutos de media mientras que la DiMinuto Súper 90x1 saldrá más rentable si sueles hacer llamadas superiores a 3 minutos de media.
- DiMinuto Súper 90x1: Permite ahorrarse la cuota mensual de 12 euros que tiene la versión que si admite subvención de terminales por lo que a cambio de un consumo mínimo de 9 euros podrás hablar con cualquier destino nacional las 24 horas del día por 34.9 céntimos en cada llamada de hasta 90 minutos (establecimiento incluido en el precio) y máximo 1000 minutos gratis al mes. En caso de superar alguno de los límites, se tarificará a 19.9 céntimos/minuto + 15 céntimos/establecimiento.
La DiMinuto Súper 90x1 es una buena opción para los amantes de las tarifas planas 24 horas a todos ya que puede salir más rentable que las existentes actualmente: 171 llamadas mensuales equivalen a la cuota de 59 euros/mes que se paga en Vodafone y Orange con sus tarifas planas 24 horas, 95 llamadas equivalen a la Mini 24 horas de Orange y 197 llamadas equivalen a Planazo 69 de Movistar. Además esta modalidad incluye más minutos gratis que cualquiera de las "tarifas planas" mensuales.
- DiMinuto 9 céntimos: Vodafone acaba con su asignatura pendiente y por fin lanza una opción para los que normalmente hacen llamadas cortas con una tarifa de 9 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y 9 céntimos/SMS a cualquier destino y a cualquier hora del día a cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes.
Al igual que otras tarifas low cost del mercado (sobre todo de OMVs), la modalidad DiMinuto 9 céntimos estará más limitada y será incompatible con los módulos de ahorro como los números VIP, números habituales, cuenta familiar y bonos de SMS. Además aunque será compatible con la activación de qtal y a2 para que otros puedan seguir disfrutando de estos servicios con nosotros, el cliente con Diminuto 9 activado que llame al número corto del qtal y a2 tarificará siempre a 9 céntimos/minuto y SMS por lo que perderá el beneficio del qtal y a2 (excepto para los MMS que seguirán siendo más económicos con la numeración corta).
Tampoco será compatible con multitarjeta, promociones puntuales, no generará puntos ni se le podrá aplicar permanencia por subvención de móviles excepto en casos puntuales que se ofrecerán a los clientes actuales en los departamentos de bajas y de cancelación de portabilidades hacia otro operador como ya lleva ocurriendo desde hace un tiempo.
Vía: XatakaMóvil
No hay comentarios:
Publicar un comentario