Hace tiempo que Movistar cobraba todas las consultas de consumo a sus clientes de contrato pero al menos, dejaba una consulta de saldo gratuita por día a sus clientes de prepago.
A partir del próximo 18 de Febrero, Movistar cobrará todas las consultas de saldo a los prepago por el mismo coste que a sus clientes de contrato: 15 céntimos/consulta + IVA.
No obstante, el servicio automático de notificación de saldo continuará disponible de manera gratuita. Este servicio nos enviará un sms flash tras finalizar una llamada con coste indicando el saldo disponible en la tarjeta y se activa llamando al 717.
Precio del coste de consulta de consumo/saldo en otras operadoras con red propia:
- Movistar: 15 céntimos/consulta
- Vodafone: 12 céntimos/consulta
- Orange: 5 consultas gratis al mes y el resto 15 céntimos/consulta
- Yoigo: Todas las consultas grauita.
A partir del próximo 18 de Febrero, Movistar cobrará todas las consultas de saldo a los prepago por el mismo coste que a sus clientes de contrato: 15 céntimos/consulta + IVA.
No obstante, el servicio automático de notificación de saldo continuará disponible de manera gratuita. Este servicio nos enviará un sms flash tras finalizar una llamada con coste indicando el saldo disponible en la tarjeta y se activa llamando al 717.
Precio del coste de consulta de consumo/saldo en otras operadoras con red propia:
- Movistar: 15 céntimos/consulta
- Vodafone: 12 céntimos/consulta
- Orange: 5 consultas gratis al mes y el resto 15 céntimos/consulta
- Yoigo: Todas las consultas grauita.
Fuente: Gsmspain
Cobrar por "abrir la cartera" para que cuanto de "MI DINERO" queda disponible, y me cobran, que desvergüenza.....
ResponderEliminarSaludos
empresa movistar soy cliente hace 15 años de ustedes y cuando recargo mi celular ustedes me mandan mensajes de promociones de minutos o mensajes pero solo duran 7 dias si duraran 30 dias yo las compraria siempre asi como millones de clientes en todo chile estan perdiendo plata chao un cliente
ResponderEliminar