tag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post7421867541110976169..comments2023-05-27T13:07:32.889+01:00Comments on OPERADOR-ES: Llama gratis a tus números VIP con VodafoneÁlvarez del Vayohttp://www.blogger.com/profile/13220531009262532045noreply@blogger.comBlogger18125tag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-87430020290851587332009-10-25T20:41:22.377+01:002009-10-25T20:41:22.377+01:00kiero llama con el movil gratis super gratis y los...kiero llama con el movil gratis super gratis y los mensajes tambien bss tkmAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-64084705382649509432008-06-24T20:55:00.000+01:002008-06-24T20:55:00.000+01:00Plokiko, acabo de activar los números VIP con un a...Plokiko, acabo de activar los números VIP con un amago. He metido a un número movistar que dentro de poco pasará a ser Vodafone. Hay que llamar a Vodafone para decirles que el número Movistar se ha portado a Vodafone o lo hacen automáticamente sus sistemas?Raulvisahttps://www.blogger.com/profile/07137380758760521287noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-22789629001320424872008-01-14T19:04:00.000+01:002008-01-14T19:04:00.000+01:00Añado una cosa más que se me olvidó en el comentar...Añado una cosa más que se me olvidó en el comentario anterior...<BR/><BR/>No es compatible con "cuenta familiar"Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05603145722585268354noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-60406992641661313932008-01-14T16:57:00.000+01:002008-01-14T16:57:00.000+01:00Doy fé de que es fiable.Yo llamé diciendo que me h...Doy fé de que es fiable.<BR/><BR/>Yo llamé diciendo que me había informado sobre Yoigo, que ofrece llamadas a 0 cents y utiliza en parte la red de Vodafone... y que estaba pensando en portarme y si ellos me podrían ofrecer algo similar.<BR/><BR/>Tras ratear un poco accedieron, y no sólo me dieron los VIP sino que también me ofrecieron un 30% de descuento en las 6 proximas facturas :DAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/05603145722585268354noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-78750545817564274672008-01-11T23:20:00.000+01:002008-01-11T23:20:00.000+01:00La información dada en esta noticia sobre los núme...La información dada en esta noticia sobre los números vip es clara, verídica y totalmente fiable.<BR/><BR/>Puede que la forma de activación no fuera tan clara y por eso la he modificado para evitar malentendidos.<BR/><BR/>Salu2!plokikohttps://www.blogger.com/profile/12774351722692701422noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-73739523246605577362008-01-11T14:06:00.000+01:002008-01-11T14:06:00.000+01:00Yo lo active a la primera llamada que hice, sin pr...Yo lo active a la primera llamada que hice, sin problemas, trato perfecto. Lo que ocurre es que depende 99% del operador que nos toque, algunos aceptarán hacerlo con solo pedirlo y otros sin embargo no, ignoro porque no se unifican criterios. <BR/><BR/>En mi caso tengo más de 6 meses de antiguedad (más de 4 años) y sin compromiso de permanencia (aunque algunos lo han activado a pesar de ello), y logicamente pedi información para dar de baja la línea, no la activación directa, y la reacción inmediata fue una contraoferta de descuento en factura varios meses y la activación de números VIP.<BR/><BR/>Creo que es la mejor forma de lograr la activación.<BR/><BR/>Suerte y un saludo :)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-73603429383639827332008-01-10T14:11:00.000+01:002008-01-10T14:11:00.000+01:00Hola:Muchas gracias por tu consejo, volveré a llam...Hola:<BR/><BR/>Muchas gracias por tu consejo, volveré a llamar, y su juicio de valor respecto a mi me ha quedado anodadado, pero yo siempre pido las cosas por favor y dando las gracias, y tengo paciencia y tolerancia infinita hbmxfuzzy, sólo he plasmado en mi intervención anterior lo que me han dicho en el departamento de bajas. por su puesto que el trato que me están dando es exquisito, pero no es tan fácil activar dicho módulo como se dice en esta y otras páginas. <BR/><BR/>Estoy llamando de nuevo al departamento de bajas, les he dado los cinco numeros, y me dicen que problemas técnicos con el departamento técnico no la dejan dar de alta este servicio, y eso que tengo contrato y mas de 6 meses de permanencia, llevo 20 minutos esperando, como tengo manos libres me da igual.<BR/><BR/>Según me dicen hay incidencias en este servicio, me toman los datos de los números, y sus compañeras cuando puedan me dan de alta este módulo de ahorro, en unas 24 horas y me envían mensaje de cuando dicho módulo esté activado.<BR/><BR/>Ves hbmxfuzzy, no es tan fácil, es malo generalizar, porque en este caso hay otros compañeros que han intervenido antes y han dicho que no lo han podido realizar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-29441672844249929642008-01-10T13:37:00.000+01:002008-01-10T13:37:00.000+01:00Yo lo he activado en bajas sin ningun problema, di...Yo lo he activado en bajas sin ningun problema, diciendo directamente lo que quería. El trato fue muy amable. Señor anónimo gruñon... inténtelo de nuevoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-2296067633333821992008-01-10T12:53:00.000+01:002008-01-10T12:53:00.000+01:00Hola:Vamos a ver si la información la damos es mas...Hola:<BR/><BR/>Vamos a ver si la información la damos es mas fiable, concreta y verídica.<BR/><BR/>Ayer día 9 llamé para darme de alta de este módulo de ahorro, llamé al 123 y me pasaron al departamento de bajas, me dijeron que si me habían llamado de este departamento para ofertarme dicho módulo, me dijeron que sino era así que no me lo podían activar.<BR/><BR/>Hoy día 10, llamo al 123 y me transfieren la llamada al departamento de bajas, les comento que me quiero dar de alta del módulo números VIP, y me dicen que sino he recibido nada de este departamento que no me lo pueden activar, ni incluso diciendo que me doy de baja.<BR/><BR/>La moraleja de todo esto es que hay que informarse muy bien antes de poner una información por este u otro medio sino está contrastada, o poner que este módulo te lo pueden proponer, que no es seguro, cuando te quieres portabilizar a otra compañía, en este último caso puede ser que te lo propongan.<BR/>Buenos Días.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-24321308373160266992008-01-10T09:45:00.000+01:002008-01-10T09:45:00.000+01:00pues acabo de llamar al 123 y me han dicho que no ...pues acabo de llamar al 123 y me han dicho que no saben nada de ese servicio, ¿que puedo hacer? GraciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-55902472021261118212008-01-08T22:23:00.000+01:002008-01-08T22:23:00.000+01:00ana, vuelve a llamar porque no es necesario activa...ana, vuelve a llamar porque no es necesario activarlo llevándote un móvil con permanencia. Yo lo tengo activado a través del departamento de bajas y no he cogido terminal ni tengo permanencia en mi línea.<BR/><BR/>jaime, es solo válido para contratos particulares.<BR/><BR/>Salu2!plokikohttps://www.blogger.com/profile/12774351722692701422noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-9253815578276914052008-01-07T20:38:00.000+01:002008-01-07T20:38:00.000+01:00Tengo una duda sobre los numeros vips, yo tengo el...Tengo una duda sobre los numeros vips, yo tengo el movil con contrato autónomo, es posible también activarselo? o es solo para particulares? graciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-1104129587323741632008-01-07T19:46:00.000+01:002008-01-07T19:46:00.000+01:00Muy buenas. Acabo de llamar a Vodafone para inform...Muy buenas. Acabo de llamar a Vodafone para informarme sobre este servicio, llamando directamente al 607.100.199 y me han dicho que para obtener esa información he de llamar al 123.<BR/><BR/>Llamando al 123 me indican que "ese servicio depende de otro departamento, quiere que le pase?" y justo cuando me van a pasar me cortaban "misteriosamente" las llamadas. Así 3 o 4 veces hasta que una chica me explicó que "ese servicio de números VIP "SÓLO se ofrece a la gente que compra un nuevo móvil y firma un contrato de permanencia, a los demás no". Será que habrá que esperar al 9 de enero??<BR/><BR/>A ver si me podéis contestar, muchas graciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-36377901771714105932008-01-03T00:48:00.000+01:002008-01-03T00:48:00.000+01:00La información detallada, incluido su manera de ac...La información detallada, incluido su manera de activación, esta disponible en la web interna de información del servicio de atención al cliente de Vodafone, Infoguia para los amigos, sin ningún tipo de restricción de acceso.<BR/>Tambien el producto aparece dentro de las fichas de clientes en el gestor de lineas, Clarify para los amigos, aunque solo pueden activarlo los usuarios del sistema con perfil de bajas y calidad.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-35479514665163145832008-01-02T20:38:00.000+01:002008-01-02T20:38:00.000+01:00Hola, me gustaría saber de donde ha salido esta in...Hola, me gustaría saber de donde ha salido esta información, porque no lo he encontrado en ningún otro sitio.<BR/><BR/>Muchas gracias<BR/><BR/>Por favor, enviadme mail a tania.coru@gmail.comAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-67159858222641941742007-12-29T14:17:00.000+01:002007-12-29T14:17:00.000+01:00Anónimo 1, ¿Movistar ofrece llamadas a 0 cent/min ...Anónimo 1, ¿Movistar ofrece llamadas a 0 cent/min desde hace tanto? ¿Con qué tarifa?<BR/><BR/>Anónimo 2, claro que Vodafone hace tiempo que ofrece los números vip ya la lo publicamos: http://operador-es.blogspot.com/2007/11/ahorra-ms-con-los-nmeros-vip-de.html<BR/><BR/>Pero la novedad está en que a partir del 9 de enero, las llamadas con destino Vodafone costarán solo es establecimiento de llamada.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-59023417628193183952007-12-29T13:55:00.000+01:002007-12-29T13:55:00.000+01:00esto lleva algún tiempo en Vodafone, lo que no ten...esto lleva algún tiempo en Vodafone, lo que no tengo confirmado es si las llamadas a Vodafones son a 0 centimos o si todas las llamadas a VIP son a 6cents/minuto.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3229885158395175947.post-20425217604460382212007-12-29T12:40:00.000+01:002007-12-29T12:40:00.000+01:00vamos lo que lleva ofreciendo movistar hace mil añ...vamos lo que lleva ofreciendo movistar hace mil añosAnonymousnoreply@blogger.com